Tour Egipto (10 Noches / 11 Días)

  • Information
  • Reviews
Embárcate en una odisea inolvidable por Egipto, donde la historia cobra vida. Desde las legendarias Pirámides de El Cairo hasta el esplendor del Nilo y la tranquilidad de Hurghada, cada paso es una aventura. Descubre templos milenarios, maravillas del antiguo mundo y las aguas cristalinas del Mar Rojo. Un viaje que promete no solo descubrimientos, sino momentos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. Prepárate para explorar, soñar y ser parte de la eterna magia de Egipto.

What's included

Tour Egipto (10 Noches / 11 Días)

3 Noches en El Cairo
4 Noches en El Crucero
3 Noches en Hurghada

Visitas Incluidas

Medio día a Las Pirámides y Esfinge,
Medio día al Museo Egipcio ,
Los Templos de Luxor y Karnak,
El valle de Los Reyes,
El Templo de Hatchesput,
Los Colosos de Memnon,
El Templo de Edfu,
Templo de Kom Ombo,
La Antigua y la nueva Presa de Aswan, El Obelisco Inacabado
Abu Simbel (en bus)
Paseo en Faluca y Paseo en Calesa

 

1º Día (Miércoles / Viernes) EL CAIRO

Llegada a El Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al Hotel
Alojamiento

2º Día (Jueves / Sábado) El CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservada, Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Más tarde, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo.
Alojamiento.

3º Día (Viernes / Domingo) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para realizar excursiones. Sugerimos la visita de Menfis, primera capital del antiguo Egipto donde se descubrió la colosal estatua de Ramsés III y donde se puede admirar la esfinge de alabastro. Después, continuación a Sakkara, la necrópolis más grande de Egipto, donde se encuentra su primera pirámide.
Más tarde, y también opcionalmente, se podrán visitar: la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
Alojamiento.

4º Día (Sábados / Lunes) EL CAIRO / LUXOR

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al crucero. Cena y alojamiento a bordo.

5º Día (Domingos / Martes) LUXOR / EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Más tarde, visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento

6º Día (Lunes / Miércoles) EDFU / KOM OMBO / ASWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Alojamiento.

7º Día (Martes / Jueves) ASWAN

Pensión completa. Visita en bus. de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura Regreso a Aswan donde se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: lafamosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

8º Día (Miércoles/Viernes) ASWAN / HURGHADA

Desayuno a bordo. Traslado por carretera de Aswan a Hurghada (470km) que ha sido durante mucho tiempo la localidad más famoso del mar rojo a nivel mundial. Su mar realmente increíble, la cantidad de islotes que señalan el final del golfo de Suez , la barrera coralina, la constante temperatura de las aguas superiores a 20º, las maravillosos fondos marinos, la ausencia de contaminación, las muchas y buenas estructuras hoteleras son algunas de sus principales alicientes. Llegada al hotel check in, Cena y alojamiento.

9 -10º Días (Jueves y Viernes o Sábado y Domingo) HURGHADA

Estancia en Hurghada en régimen de media pensión. Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar el submarinismo y hacer excursiones en barco a diversos lugares de interés que rodean la zona o hacer safaris por el desierto, en camello o en jeep, hasta un poblado beduino para pasar el día en un oasis. También se pueden realizar inmersiones para bucear en distintos lugares de interés tales como acantilados, cuevas, fondos de arena, barcos hundidos, ánforas, arrecifes y acantilados marinos, con profundidades entre los 15 y los 40 metros.
Alojamiento.

11º Día (Sábados / Lunes) HURGHADA

Desayuno en el hotel.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino El Cairo, llegada y conexión con el vuelo de salida.
Fin de nuestros servicios.

Embárcate en una odisea inolvidable por Egipto, donde la historia cobra vida. Desde las legendarias Pirámides de El Cairo hasta el esplendor del Nilo y la tranquilidad de Hurghada, cada paso es una aventura. Descubre templos milenarios, maravillas del antiguo mundo y las aguas cristalinas del Mar Rojo. Un viaje que promete no solo descubrimientos, sino momentos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. Prepárate para explorar, soñar y ser parte de la eterna magia de Egipto.

There are no comments yet.

Write your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Share on social networks

Close

Tour Egipto (10 Noches / 11 Días)

    Fill out the form to book the Tour. Required fields are marked *



      Enquiry about the Tour availability or anything you’d like to know. Required fields are marked *