Tour de 2 días a Capadocia desde Estambul con Avion

Por favor escribenos para el precio en las fechas cuando quieren viajar a Cappadocia. El tour require minimo dos asistantes. Si eres solamente una persona por favour preguntes para el precio.
FARAWAY
Price
460$ per person
  • Information
  • Reviews
  • Similar Tours

What's included

https://vivaturquiatravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Circuitos-01.jpg
https://vivaturquiatravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Circuitos-02.jpg

Esta es una excursión de 2 días a Capadocia desde Estambul que comienza en su hotel y termina en su hotel en Estambul.

Punto de salida: Estambul
Duración: 2 días
Salidas garantizadas todos los días
Lugares a Ver: Cappadocia
Precio: Desde ööö  (Para más información sobre los precios por favor pregunte)

Día 1: Norte de Capadocia (Almuerzo incluido)

İtinerario
Recogida en en hotel en Estambul por la mañana temprano y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Cappadocia.
A su llegada al aeropuerto de Cappadocia, el conductor le recogerá  a la salida de la primera puerta. (Llevará un cartel con su nombre). Empezamos el tour por el Norte de Capadocia (Tour Rojo)

¿Lugares a Ver Primer Dia en Tour Rojo?

Castillo de Uçhisar: El primer lugar de nuestro recorrido rojo por Capadocia es el castillo de Uçhisar, ubicado en el punto más alto del centro de Capadocia y te cautiva con su impresionante paisaje.

Museo al aire libre de Göreme: El museo es uno de los mayores complejos monásticos y centros religiosos. Con sus encantadoras iglesias rupestres y pinturas, el museo al aire libre de Göreme atrae a millones de visitantes cada año. Valle del amor: Donde se pueden admirar las chimeneas de hadas en forma de pilares más asombrosas.

Valle del Amor; Por decir lo menos, Love Valley es un valle secreto con hermosas formaciones de roca volcánica.
Almuerzo servido en un restaurante local tradicional

Avanos (demostración de cerámica): Muchos hombres de la ciudad tienen talento para hacer cerámica y alfarería en Avanos. La cerámica se ha entregado en esta área desde alrededor del año 2000 a. C., la época de los hititas.
Valle de la imaginación (también conocido como Valle de Devrent): Este lugar único está repleto de chimeneas de hadas que se asemejan a algunas cosas específicas, como animales y figuras.

Pasabağ (también conocido como Valle de los Monjes): Este lugar es uno de los más interesantes con sus colosales chimeneas de hadas de tres cabezas. Los ermitaños que allí vivían se inspiraron en San Simeón y tallaron sus celdas admirando su forma de vida.
Alojamiento en Capadocia (La Hotel Cueva)

https://vivaturquiatravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Circuitos-03.jpg
Día 2: Sur de Capadocia (Desayuno y almuerzo incluidos)

El paseo en globo opcional por la mañana.

Recogida en el hotel alrededor de las 09:30-09:45 por el guía turístico e inicio del Tour para conocer el sur de Capadocia.

  • ¿Lugares a ver por segundo día en el Tour Verde?
  • Panorama de Goreme: Para comenzar el tour verde de Cappadocia, iremos a Göreme Panorama para dejar descansar la vista un rato: este lugar sirve como un balcón con una vista espectacular de Goreme y el castillo de Uçhisar.
  • Ciudad subterránea de Kaymakli: Esta maravilla de la ingeniería antigua es el mayor asentamiento temporal de muchas civilizaciones locales. Este asentamiento único tiene más de 4000 años de historia.
  • VALLE DE IHLARA: Pasee por el valle de Ihlara, donde podrá recorrer el cañón, observar sus iglesias rupestres y disfrutar de su entorno de oasis.
  • Almuerzo: Servido en un restaurante local tradicional.
  • MONASTERIO DE SELIME: Un monasterio único excavado en toda una montaña volcánica.
    Uno de los mejores lugares que hay que ver en el mundo. Una gran vista de una ciudad histórica con asentamientos en cuevas y un castillo único.
  • Demostración de ónix: Visitará un taller, donde se procesan fascinantes piedras preciosas y semipreciosas, y escuchará a los expertos hablarle sobre las piedras.
  • VALLE DE LAS PALOMAS; es un lugar desde el que se puede contemplar tanto el Castillo de Uçhisar como El Valle desde un gran ángulo. ¿Está preparado para escuchar la pintoresca historia de los palomares? El Valle de las Palomas es un hermoso valle donde se pueden tomar fantásticas fotos de palomas, palomares y árboles de ojos malvados decorados con piedras azules turcas. Fin del tour, traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Estambul. A la llegada, le estará esperando un agente con un cartel con su nombre para trasladarlo al hotel. Fin de nuestro servicio.
https://vivaturquiatravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Circuitos-04.jpg
✅ INCLUSIONES
  • Recogida y Traslado de Regreso al Hotel. (Estambul- Cappadocia)
  • Transporte en vehículos de lujo con aire acondicionado
  • Una noche alojamiento en Capadocia en Hotel Cueva
  • Almuerzos en Capadocia
  • Vuelos Domésticos
  • Guia en Espanol dos días
  • Transporte en Capadocia
  • Entradas

Nota importante: Los traslados al aeropuerto en Estambul son privados Los tours y los traslados en Cappadocia son con un grupo de otros viajeros.  Los grupos son máximo de 10-15 personas. Si quieren los tours versión privada por favor escribenos.

❌ EXCLUSIONES
  • Gastos personales
  • Globo en Capadocia
  • Propinas

Nota importante: Los tours en Capadocia son con un grupo de otros viajeros. Los traslados son privados. También si quieren pagando extra pueden elegir hoteles de lujo para alojamiento.

https://vivaturquiatravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Circuitos-13.jpg

There are no comments yet.

Share on social networks

Close

Tour de 2 días a Capadocia desde Estambul con Vuelos Domésticos

Price
460$ per person

    Fill out the form to book the Tour. Required fields are marked *



      Enquiry about the Tour availability or anything you’d like to know. Required fields are marked *