DubaiOtros DestinosTour Por Dubai Moderno

TOUR POR DUBAI MODERNO


Dubái se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Paisaje urbano resplandeciente, rascacielos, algunos de los más altos del mundo, una jungla urbana con una vida económica. Pero, ¿eso es todo lo que la ciudad beduina tiene para ofrecer? Lo natural es tan hermoso como lo hecho por el hombre. Los safaris por el desierto y las visitas a las dunas son cosas que debe hacer durante el Tour de Dubái. No olvides visitar las playas de arena y los exuberantes hoteles y restaurantes con un toque de exquisitez y lujo.

El viejo Dubái es tan hermoso como el nuevo. Desde los paseos en dhow en el riachuelo de Dubái hasta los antiguos zocos, los centros comerciales de Dubái del siglo XX siguen en funcionamiento y abundan en oro, especias y telares manuales.

✅ INCLUSIONES

Recogida y regreso
Lugares Visitas:
Dubai Creek
Histórico Bastakiya
Burj Khalifa fuera
de la Mezquita Jumeirah
Sheikh Zayed Road
Playa Jumeirah
Hotel Burj Al Arab fuera de
Palm Jumeirah y Atlantis
JBR/Marina

❌ EXCLUSIONES

Alimentos
Gastos personales
Cosas que no se mencionan en inclusiones

ITINERARIO

El Arroyo de Dubái


Dubai Creek se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas. Creek ha sido el legado más antiguo de Dubai, actuando como un puerto comercial desde principios del siglo XX y ahora un punto de acceso para los turistas.
Desde oro hasta especias y perfumes, deléitese en este antiguo mercado árabe y, mientras esté allí, no se salte el recorrido en dhow de madera por el arroyo. Navegue suavemente junto con los dhows, y puede dejar que la serenidad de la multitud bulliciosa y las olas rompiendo contra el casco se instalen con un almuerzo / cena premium.
Calle Sheikh Zayed


Sheikh Zayed Road es una de las principales autopistas de Dubái, que conecta de forma eficaz los siete emiratos. Una plétora de espacios residenciales y de oficinas de gran altura se asientan a ambos lados de la carretera. También se conoce como la carretera E-11 y conecta Dubái con Abu Dabi. Tiene una longitud de aproximadamente 560 km y es conocido por diferentes nombres en diferentes ciudades emiratíes.

Al Bastakiya


En el siglo XIX, Dubai era un puerto marítimo tranquilo pero esencial para las rutas comerciales de romanos a persas, chinos e ingleses. Se superó a sí mismo y floreció a pasos agigantados.
Pero no olvidemos dónde empezó todo. Al Bastakiya es la localidad residencial más antigua de la ciudad. Es un popular destino turístico. Sus calles están repletas de exploradores que intentan echar un vistazo al antiguo Dubái. Te sorprenderá saber que una vez los iraníes vivieron en esta parte de la ciudad.
Estructuras residenciales de color ocre adornan Baktakiya, con casas hechas de barro, yeso, coral y madera de palma. La mayoría de las puertas de madera se abren a cafés y hoteles, así que pasee por los callejones sinuosos y disfrute de algunas cocinas árabes.

Mezquita Jumeirah


La Mezquita Jumeirah es una de las mezquitas más emblemáticas de Dubái. Fue construido en 1976 en la arquitectura tradicional de estilo fatimí. La mezquita fue creada con la ideología de “Puertas abiertas”. Mentes abiertas”

Está construida totalmente en piedra blanca con dos minaretes y una gran cúpula central. La mezquita es una de las pocas en Dubai que da la bienvenida a todos, independientemente de sus inclinaciones religiosas. El mejor momento para visitarlo es al anochecer. El sol poniente se suma a la belleza de la intrincada obra de arte y la arquitectura de este monumento.

Hotel Burj Al Arab


Desde su comienzo en 1999, Burj Al Arab ha establecido sus puntos de referencia para la hospitalidad y el lujo árabes. Construido en forma de vela, Burj Al Arab está cubierto de oro y mármol. Desde las fuentes danzantes y la arquitectura Honeycomb hasta sus extravagantes suites, es un epítome de la grandeza.

palmera jumeirah


Otra pluma en la gorra de los récords mundiales, Palm Jumeirah, es la isla artificial más grande del mundo. Tiene forma de palmera, de ahí su nombre.

Alberga algunos de los mejores resorts de lujo como Jumeirah Zabeel Saray y One & Only Palm. También tiene una variedad de otras ofertas, como paracaidismo, lanchas rápidas o yates.

Atlantis la palma


El hotel Atlantis está situado en la punta de Palm Jumeirah. Comenzó a funcionar en 2008 y desde entonces ha sido un famoso destino turístico. Fue el primer resort construido en las islas palmeras y tiene como tema la Atlántida, la ciudad perdida.

Burj Khalifa


Su viaje a Dubái no está completo sin una visita a esta superestructura. Burj Khalifa no necesita presentación. Además de tener el récord mundial de ser el edificio más alto del mundo, tiene otros seis récords.
Burj Khalifa tiene dos observatorios, a saber, “At The Top” y “At The Top Sky”. Sea cualquier piso, y la vista es espectacular. La vista panorámica del horizonte de la ciudad desde una estructura de vidrio del piso al techo es asombrosa. Para subir al observatorio, tendrás que subirte a sus ascensores (poseedor del récord por ser el más rápido), dándote una experiencia multimedia y enseñándote sobre la historia de la estructura.

Playa de Jumeirah


Jumeirah Beach es sin duda una de las mejores playas públicas de Dubái. Es una extensión de arena blanca a los pies de Burj Al Arab, una maravilla arquitectónica. La playa deriva su nombre del distrito de Jumeirah, que marca el punto de inicio de esta franja.

JBR (residencia en la playa de Jumeirah) y puerto deportivo de Dubái


Quítese los zapatos y corra en la playa de arena frente a JBR (Jumeirah Beach Residence). Un entorno idílico donde tú y tu familia podréis descansar, disfrutar de la brisa marina o daros un chapuzón.

Share on social networks