CapadociaSafari En Jeep Por Cappadocia

Cappadocia es una región geográfica que cubre una vasta área. Tiene bellezas naturales geográficas únicas formadas como resultado de millones de años de procesos geológicos.

Los efectos y obras de la historia, la religión, la cultura y el arte formados por numerosas civilizaciones de Anatolia en esta hermosa naturaleza, hacen que esta región sea aún más única. Para comprender completamente la región y comprender su magnificencia, solo unas pocas visitas a hoteles en la región no serán suficientes. Te recomendamos realizar Cappadocia Jeep Safari Tour y descubrir los rincones de difícil acceso para descubrir a fondo los lugares secretos y misteriosos que se extienden más allá de las carreteras existentes. Por lo tanto, si tiene un plan de vacaciones en Cappadocia, le recomendamos encarecidamente que se una a un tour en jeep bien organizado.

Las actividades del Tour Safari en Jeep por Cappadocia son muy demandadas por quienes visitan la región. Te brindamos información sobre el tour y los precios de este tour con diferentes alternativas.

Los precios de este tour se determinan por vehículo o por persona. Los vehículos se pueden reservar de forma individual o con un grupo de familiares y amigos de un máximo de 5 personas. Los recorridos generalmente se realizan dos veces al día como recorridos al amanecer y al atardecer. Los tours al atardecer siempre son más demandados.

Por lo tanto, es posible que no encuentre un tour disponible para el mismo día. Así que tendrás que hacer una reserva con unos días de antelación. En Cappadocia, la vista es magnífica tanto al amanecer como al atardecer. Si desea realizar un recorrido en jeep al amanecer, debe informarnos o reservar su recorrido a través de esta página con al menos un día de anticipación. Además, de acuerdo a su solicitud especial, puede tener la oportunidad de realizar un tour de día completo o un tour de dos días que incluya el día siguiente a su estadía en su hotel por la noche.

¿Cómo se operan Tours Safari en Jeep en Cappadocia?

Traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Göreme, Avanos, Ürgüp, Uçhisar, Cavusin, Mustafapasa. Los traslados desde otras regiones están sujetos a pago adicional.

  • Celebración con champán (sin alcohol)
  • 2 horas Jeep Safari Tour – Hasta 6 personas 80€
  • Seguro
  • Conductor
  • Gasolina

Aparte de los tours estándar en jeep, también hay tours de 4 horas con servicio de comidas. En dichos programas, los precios del Tour Safari en Jeep por Cappadocia incluyen las tarifas de las comidas y las entradas a los museos. Si lo desea, también podemos organizar recorridos diarios en jeep que incluyen diferentes servicios, para tales consultas, complete el “Formulario de consulta” o contáctenos.

Share on social networks